Inicio » 2009 » Agosto » 27 » Metrología Legal - Libro Digital
3:07 PM
Metrología Legal - Libro Digital
 
La metrología legal es básica para garantizar la corrección y la equidad en las relaciones comerciales y para asegurar la salud y el bienestar de los miembros de la sociedad así como la protección del medio ambiente.

Todos los elementos de la sociedad se benefician con la existencia y funcionamiento de un sistema de metrología legal: las personas en su calidad tanto de consumidores como de empresarios, y el Gobierno.

La metrología legal ejerce su acción a través de asegurar el acceso a patrones adecuados para las unidades de base, verificar que los instrumentos del comercio diario y los procedimientos de medición en uso sean correctos, y comprobar resultados de mediciones cuando esté en juego el interés público. Estas acciones pueden ser ejecutadas directamente por una entidad de metrología legal o ser parcialmente delegadas dentro de un sistema nacional de metrología y acreditación.
 
Categoría: Mundo Metrológico | Vistas: 3034 | Agregado por: METROLOGIA | Etiquetas: digital, Medición, Metrología, legal, metrologia, libro
Total de comentarios: 2
2 METROLOGIA  
0 Spam
Muchas Gracias!...

Espero le siga siendo de ayuda!...

Agradecido de antemano por su apoyo!..

WEBMASTER


1 casr  
1 Spam
exelente libro exelente pagina

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]