Inicio » 2009 » Septiembre » 13 » Gestión de la Calidad en Procesos de Servicios y Productos
9:09 PM
Gestión de la Calidad en Procesos de Servicios y Productos
La época actual se caracteriza por grandes cambios tecnológicos, económicos, industriales y sociales. Estos cambios han involucrado a las empresas de bienes y servicios en un ambiente de gran competencia comercial, creando así una nueva necesidad llamada calidad. La mejor forma en que ésta puede implantarse es mediante sistemas de gestión, como las normas ISO 9000, que tienen la gran ventaja de ser sometidas a revisiones periódicas manteniendo así niveles máximos de calidad. La presente edición está orientada a estudiantes de ingeniería y empresas de bienes y servicios para facilitar sus investigaciones y procesos en los temas de gestión de calidad y normas ISO.

Características de la descarga:
Formato:Pdf
Peso: 3.75 MB
Idioma: Español
Categoría: Calidad ISO | Vistas: 1331 | Agregado por: WEBMASTER | Etiquetas: Gestión de la Calidad, Servicios, Procesos, Productos
Total de comentarios: 3
2 Carlosrodrimo  
1 Spam
Excelente material.

3 WEBMASTER  
0 Spam
Me alera que le haya gustado.

Cordial saludo!

WEBMASTER


1 elkrew  
0 Spam
q bien

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]