Inicio » 2009 » Septiembre » 7 » Colección - La Guia Metas
10:54 PM
Colección - La Guia Metas

 

Boletín periódico de noticias de la metrología, artículos e información técnica seleccionada por los colaboradores de MetAs, que deseamos compartir con nuestros colegas, usuarios, clientes, estudiantes y amigos, y en fin con todos aquellos interesados o relacionados con la metrología técnica e industrial.

 

Presion.....

 

Alto Vacio....

 

Temperatura....

 

Humedad....

 

Electrica....

 

Masa, Densidad y Volumen....

 

Vibraciones & Frecuenca De Rotación...

 

Optica....

 

Metrologia General....

 

Esta colección incluye, sesenta y tres, 63 boletines de La Guía MetAs recopilados entre octubre del 2001 y diciembre del 2006, los diferentes boletines para dar un apoyo al momento de desarrollar sus procedimientos de calibración, administrar sus equipos de monitoreo y medición, resolver dudas técnicas y conocer el vasto campo de la metrología técnica e industrial. Para información de compra de esta colección impresa puede consultar aquí.

Categoría: Mundo Metrológico | Vistas: 3082 | Agregado por: METROLOGIA | Etiquetas: Guia Metas, Metrología, metrologia
Total de comentarios: 3
2 WEBMASTER  
0 Spam
Saludos... Gracias por avisarme.

Esta resuelto el problema.

Cualquier información adicional, con gusto!

WEBMASTER


1 carlos18  
0 Spam
Muy agradecido por su valioso aporte, sin duda de mucha ayuda como material de consulta en mi area de trabajo, de igual forma me hubiese gustado ver la guia que habla de la evaluacion de incertidumbre por el metodo de monte carlo, ya que por razones de sistema no se encuentra disponible.

3 Albeiro  
0 Spam
Hola Carlos.
Si deseas obtener esta Guía, has clic derecho sobre el vínculo escoges la opción "ABRIR EN UN UNA NUEVA VENTANA" y luego haces clic sobre el mensaje que muestra la dirección correcta. Así podrás ver y/o descargar dicha guía.
Saludos

Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]